miércoles, 16 de marzo de 2011

iAd, combinando emoción e interactividad en publicidad móvil


iAd, la nueva plataforma publicitaria de Apple, se estrena en España con su primer anuncio. En palabras de  Apple, la red de publicidad iAd "combina la emoción de la publicidad en televisión con la interactividad de Internet y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación".

El protagonista es Renault con un vehículo urbano 100% eléctrico. Esta publicidad móvil está destinada exclusivamente para usuarios de iPhone e iPod touch, les llega a través de sus apps favoritas. iAd llegó a Reino unido en diciembre y a Alemania el pasado mes de enero. Hoy se estrena en España e Italia.

La campaña de Renault consiste en un banner con el slogan ‘Ven a desafiar los tópicos’ que abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar diversa  información sobre el  vehículo, como su precio o detalles sobre el tiempo de recarga del modelo.

Asimismo, se podrán contemplar los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o el iPod Touch, y realizar una pre-reserva del vehículo depositando una pequeña cantidad de dinero.
Renault ha apostado por este nuevo formato debido al "espíritu innovador" que asegura mantener tanto en el diseño y equipamiento de sus vehículos como en los formatos en los que los difunde. De esta manera dos marcas innovadoras se unen por un mismo fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario