Con motivo de su próximo desembarco en España, voy a hablar de un soporte que ofrece contenidos de televisión y cine, en internet. Voddler es un servicio en el que se pueden ver películas, series y documentales en streaming. Actualmente en su catálogo hay 2.300 películas, 1.500 capítulos de series y 261 documentales.
Los contenidos se pueden ver en el momento y lugar que quieras en distintos soportes como el ordenador, teléfono móvil o el television conectado a internet.
El funcionamiento es muy similar a Spotify. Existen dos modalidades: una que consiste en pagar por lo que ves, alquilando las películas, y otra gratuita que se financia a través de publicidad. El 80% de los contenidos de Voddler son gratuitos.
Pero, ¿son estos servicios adecuados para la publicidad?
Normalmente, estos anuncios no son muy bien recibidos y resultan molestos ya que aparecen mientras estás esperando a que empiece lo que en realidad quieres ver. Aunque si el contenido es gratuito, la gente prefiere verlos a tener que pagar. Ahí está como ejemplo Spotify, donde casi la totalidad de las cuentas de los usuarios son gratuitas.
Esto al final tampoco sale rentable para la empresa y Spotify ha tenido que recortar los servicios de estas cuentas para que aumente el porcentaje de suscripciones pagadas.
El funcionamiento es muy similar a Spotify. Existen dos modalidades: una que consiste en pagar por lo que ves, alquilando las películas, y otra gratuita que se financia a través de publicidad. El 80% de los contenidos de Voddler son gratuitos.
Pero, ¿son estos servicios adecuados para la publicidad?
Normalmente, estos anuncios no son muy bien recibidos y resultan molestos ya que aparecen mientras estás esperando a que empiece lo que en realidad quieres ver. Aunque si el contenido es gratuito, la gente prefiere verlos a tener que pagar. Ahí está como ejemplo Spotify, donde casi la totalidad de las cuentas de los usuarios son gratuitas.
Esto al final tampoco sale rentable para la empresa y Spotify ha tenido que recortar los servicios de estas cuentas para que aumente el porcentaje de suscripciones pagadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario